Se requiere ayuda para clases de Jiu Jitzu y se prepara actividad para el 17 de noviembre.
El Sen Sei Carlos Alberto López está preparando clases de Brazilian Jiu Jitzu para darlas en el Merendero “Barrigas Llenas”, en Tierra del Fuego y San Lorenzo, para los pibes del Barrio Centenario, para lo cuál necesita ayuda solidaria para los elementos que se necesitan.
El Merendero “Barrigas Llenas”, que coordina Julio Ordas, está frente al Polideportivo del Barrio Centenario, que permanece cerrado y cumple diferente funciones sociales.
Una de ellas es la práctica de deportes para los chicos. Y se requieren donaciones, entre otras cosas, para la compra de un Tatami de 30 metros cuadrados, o conseguir uno similar de alguna academia, para que pueda brindar las clases gratuitas el Sen Sei Carlos Alberto “Pelusa” López. Para quienes puedan hacer su aporte hay que llamar al teléfono 155-906811. También a través de ese teléfono se reciben donaciones de ropa, calzado, juguetes, golosinas, alimentos no perecederos, para el Merendero.
Allí mismo se está preparando una jornada recreativa, con la coordinación también del militante social Aldo Albarracín, para el sábado 17 de noviembre, con actividades deportivas y culturales, inflables, metegol y merienda para los chicos.